Sumario #1 El Último Día

Publicado: 18 agosto, 2013 en Engines, Historia, Lanzamiento, Sumario

Hola a todos de nuevo!. Esta entrada es meramente explicativa sobre los últimos avances del proyecto que inicié para el concurso de Imaginarium.

Antes de hablar más profundamente del proyecto he de decir que estoy trabajando duro en el, por que a mediados de Septiembre comienzan las clases y no voy a tener el mismo tiempo. Pero hay algo bueno en todo esto, ¿Por qué estoy trabajando tan intensivamente en el juego?, porque mi intención es presentarlo al concurso del que hable en la última entrada. El Festimunomaker, organizado para el foro Mudo-Maker.

En las bases del concurso especifica claramente que la beta presentada debe tener la duración mínima de 1 hora (la lanzada para imaginarium constaba de 25 minutos o incluso más). Actualmente y así un poco a ojillo creo que hay unos 40-45 minutos de juego. Por eso creo que puedo llegar a presentar algo y a publicar otra beta. Eso si… será la última beta, puesto que lo siguiente será el juego completo.

Volviendo al sumario, he aquí los cambios implantados desde la primera beta:

Chipsets y Mapeados:

+ Valley Forest (Completo) 5 mapas.
+ Casa Valley Forest (Completo) 3 mapas.
+ Caverna Azul (Completo) 10 mapas con sus puzzles y tesoros etc.
+ Chip City (50% del chipset) y 1 mapa finalizado.
+ Total de Mapas 32.

Historia:

+ Completada la historia hasta el final de la Caverna Azul, añadidas algunas escenas previas como la del bar que mostré en otra entrada, también la cutescene de uno de los personajes jugables. La proxima beta llega hasta Chip City donde se desarrollan algunos acontecimiento y submisiones, es una de las ciudades más grande del juego.

Engines:

+ Implementado el engine de vestuario que estará disponible para la beta con al menos tres trajes disponibles. Edición de los charasets para las posibles poses de subir escaleras, etc.
+ Planning del siguiente engine, no estará en la beta pero estoy trabajando en la idea. Como ya dije no haré un gran SMP, sin embargo si ampliaré el menú standard con añadidos de personalización y muchas cosas más.

Mounstruos:

+ Enemigos de Valley Forest al completo. Todas las animaciones de ataque completadas.
+ Enemigos de Caverna Azul  0%. En esto trabajaré los siguientes días.
+ Primer Boss del juego animado a falta de los ataques y la planificación de estrategia de batalla (lo difícil y más engorroso está terminado xD).
+ Segundo Boss del juego, aún sin confirmación de si estará en la beta.

Hasta aquí la entrada, trataré de avanzar más y mostrar alguna cosa más aunque hasta que se lance la beta no enseñaré demasiadas cosas ok? xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s