Al pie del cañón

Publicado: 14 agosto, 2013 en Engines, Historia, Promos, Screens, Sumario

Entrada corta, para que veáis que sigo por aquí. El Último Día avanza a buen ritmo, de hecho la historia la tengo casi decidida, los pasos que seguirán los personajes hasta casi el final. No me quedo en eso, en el planning de hoy tenía tres cosas pendientes de las que solo he cumplido una, pero la más complicada.

En primer lugar quería acabar una cutescene a pixelart de uno de los personajes que salió en una screen anterior (hombrecillo con capucha verde), tengo los gráficos terminados (lo más costoso), solo falta darle vida y montarla en el maker.

En segundo lugar quería empezar a diseñar el tileset de Chip City, la primera ciudad del juego, tengo ganas de echarle imaginación con el steampunk para esta localización en especifico del juego. Me gustaría que fuese amplia y muy detallada, como a mi me gusta e intentar poner muchas submisiones en este apartado. Quizás esté listo para el FestiMundoMaker de Mundo-Maker. Gracias a la ampliación de la fecha :).

Y finalmente hoy, quería hacer un engine… y casi que lo he acabado. Se trata de uno bien sencillo, un “Bolso para ropa”, un objeto que añades al inventario y al usarlo se despliega y te permite cambiar el uniforme de Anwar. Esto tiene el sentido de que eres una preso, un fugado y por lo tanto estás en busca y captura y tienes que pasar desapercibido y adquirir distintos disfraces para cada ciudad o localización y dependiendo de cual lleves equipado puedes ser más o menos reconocido y poner más complicado el nivel de juego, mayor número de enemigos, imposibilidad de acceder a determinadas áreas o con el uniforme adecuado acceso total. Aunque la idea es ampliable en otros aspectos, algunos trajes subirán tus cualidades, aunque estos serán mas dificiles de conseguir. Para no irme de vacio una imagen ingame del engine.

Sin títuloSe que os gusta el sprite xD

Esta casi finalizado (lo completaré a medida que lleve el, juego adelante y decida añadir nuevos trajes), quiero agradecer a Kermex la ayuda por una duda y por prestarme ciertos recursos sonoros. Espero que os haya gustado :)

Alguna cosilla? por comentario :)

comentarios
  1. Cetros dice:

    Me gusta el sprite XD

Responder

