“El Último Día – Mejor juego del RPG MAKER WEEKEND”

Publicado: 5 agosto, 2013 en Sin categoría

Hola a todos! :ModoFelizOn:

Pues eso, ya se conocen los resultados finales, han sido estos:

Puntos acumulados
El último dia – 59 puntos y 0 elefantes blancos
Panzer – 47 puntos y 2 elefantes blancos
Day of the cucumber – 39 puntos y 6 elefantes blancos
Crucrucrú – 31 puntos y 3 elefantes blancos
Electric boogaloo – 29 puntos y 3 elefantes blancos

Y la medallita correspondiente:

Próximamente nueva entrada, con dos imágenes ingame. Estad atentos!

PD: voy a editar los afiliados del blog a lo largo de la tarde, añadiendo a gente y blogs interesantes del scene. Recuérdamelo si me olvido del tuyo**

Un saludo.

comentarios
  1. KermexRPG dice:

    Felicidades Sig! Sin duda te lo merecías, me gustó mucho el resultado y más merito aún sabiendo que lo hiciste en un finde, Sig una pregunta, el Break Dragon lo dejaste? Seguirás con este? Tengo muchas cosas que preguntarte y mostrarte.

    Saludos!

  2. KermexRPG dice:

    Felicidades Sig! Por mi parte pienso que te lo tienes bien merecido, lo probé y me gustó mucho, y más mérito aún sabiendo que lo hiciste en un fin de semana, enhorabuena en serio, por cierto una duda que me asalta, el Break Dragon ¿lo abandonaste? Seguirás sólo con el último día?

    Saludos!

    • Sigma dice:

      Gracias! disculpa la tardanza en responder llevo un día de trabajo a tope desde bien temprano xD. Creo que comenté lo que me paso con BD, perdí gran parte de los avances cuando el disco duro de mi portatil antiguo se quedó frito. Problema de no hacer copias de seguridad (me he comprado un disco duro externo y ahora hago copias de seguridad regularmente de todo lo importante para que no me vuelvan a pasar estas cosas).

      El caso que eso provocó un bajón por tener que rehacer tantísimas cosas, pero claro, le tengo un cariño especial y en un futuro me gustaría hacer de ese proyecto algo serio con gráficos HD dibujados en el XP (me voy a comprar la licencia, que es muy baratita). Por lo tanto, lo sigo, las ideas las tengo, el argumento está en mi cabeza desde hace mucho tiempo. Pero antes de hacer algo a lo loco prefiero ir probando cosas y me estoy tomando un tiempo de practicar para recuperar las actitudes y mejorar en todo (tanto en el diseño como en la programación).

      Aún así es pronto para decirte que lo voy a hacer, quien sabe, ahora estoy estudiando muchas cosas relacionadas con programación y he estado estudiando algunos motores para hacer videojuegos más allá del maker.

      Te puedo decir que puedo usar el RMXP, Game Maker, Unity o lo que esté de moda xD. Hay tiempo de sobra y ganas no faltan.

      A ver si tengo tiempo y me instalo el skype, que llevo una semanita que no paro en casa entre el trabajo y la vida social.

  3. Sigma dice:

    Por cierto, he cambiado de correo, agregadme manuGuerrero22@hotmail.com quien quiera hablar un rato por skype xD

Responder

