Progresos y futura entrada!

Publicado: 2 agosto, 2013 en Sin categoría

Buenas a todos! Llevo desde que presenté el proyecto al concurso trabajando en el juego, a un ritmo frenético, nunca he conseguido avanzar “tanto” en tan poco tiempo. Aún así he decir que voy a tener que relajarme un poco por que me está quitando horas de sueño xD, no sería un problema serio de no ser por que me han vuelto a llamar para trabajar y tengo que ir más fresco por que hay que dar el callo.

De las pocas novedades puedo decir que aproximadamente antes del Viernes publicaré una entrada importante con contenido sobre el juego, con más datos de los personajes, el sistema de juego, algunos artworks (los facesets a tamaño completo, las escenas del intro) por que las limitación de 256 colores “afea” el trabajo artístico. Ade,ás de algunas imágenes más sobre el juego.

Trataré de actualizar una pagina en este mismo blog con la ficha del juego, pero no se si me dará tiempo, quiero dedicarle más tiempo al juego que al blog, lógicamente.

Esto iba a ser una entrada corta, sigo vivo, creo que más que nunca!.

 

Me voy a la cama, que el despertador suena a las 5:30 xD, un saludo

 

comentarios
  1. KermexRPG dice:

    Joder Sig que gustazo verte metido con el maker de nuevo, yo también estoy con algo que qui´za muestre dentro de poco, ojala sigas deleitándonos con tus creaciones, tendré que probar lo nuevo que has publicado.

    Saludos!

    • Sigma dice:

      Hombre alegria!!! que gusto verte a ti xD donde andas?? tengo ganas de hablar contigo! a ver si me cuentas que te traes entre manos. Yo ya lo ves :) espero que lo pruebes y me comentes que tal!

      • KermexRPG dice:

        Hombre mantengo es en Skype, supongo que tendrás Igual también quiero hablar contigo, no te preocupes que no te pediré gráficos xDD.

        Saludos!

      • Sigma dice:

        No uso el skype, de hecho no lo tengo ni instalado jeje, pero bueno me lo instalaré para hablar contigo un dia de estos! y me cuentas

Responder

