Ehhh… cenizas de fénix

Publicado: 28 julio, 2013 en Sin categoría
Etiquetas:

Bueno… Pues lo dicho, voy a revivir el blog. He estado de forma intermitente en el scene del making, pero me veo con fuerzas de continuar de forma más asidua. Entre otras cosas estoy participando en un concurso de Imaginarium que consiste en realizar durante un fin de semana un proyecto que puede estar inacabado.

Yo ya he concluido mi entrada y cuando resuelva, publicaré aquí un enlace para qué podáis probarlo.

Ahora mismo no tengo demasiado tiempo, os dejo por ahora, pero estaré mucho más activo :)

Responder

