Dios vendiga adroid xD

Publicado: 27 junio, 2011 en FFVII: Destination, Off topic's, Screens

Estoy ilusionado, he conseguido hacer rular en mi htc desire el final fantasy VII, me lo volveré a pasar, aunque esta en ingles, ya me se lo dialogos perfectamente xD.

No me voy de manos vacias… una screen de FF7: Destination de la introducción para que abrais bocas :P

 

 

See ya!

Anuncios
comentarios
  1. ¡Qué buena pinta tiene tanto trabajo gráfico propio! La verdad es que me alegro de haber dado con tu blog sin querer, te había perdido la pista hacia unos meses xD.

    No sólo da la sensación de que BD ha tenido un empujón superbueno, si no que vas a “recontinuar” FFS, pero con una vuelta de tuerca. No sé si te merecerá hacer un spin-off con el nivel de maker que ya tienes y la envidia que me das con el nivel de grafismo que tienes para hacerte hasta unos chipsets tan bien recreados en BD.

    ¿Por cierto, como has hecho para que funcionase en tu smartphone un proyecto de maker?

    Un abrazo! (si tienes a bien, afiliame: http://ysnehopeofadream.wordpress.com). Yo haré lo propio contigo (¡ah! y tengo un minibanner por si lo quieres, está en mi blog)

    • Sigma dice:

      A mi me ha pasado lo mismo, mucho lio con los estudios, las practicas, el carnet del coche, en fin xD.

      Hombre, estoy en este hobby para hacer lo que me gusta y sin duda el juego que mas me ha gustado a sido el ff7, asi que ¿por qué no?, no deja de ser un hobby. Aunque para eso tengo en curso Break Dragon, con este juego me he metido mas de lleno en la creación de recursos tales como los tiles que ves, antes recrear un escenario natural (con arboles, piedras, madera, hierba…. me costaba mucho, pero creo que ya he superado el miedo a meterme en estos aspectos xD)

      Sin duda que los gráficos es la parte más currada de todas, aunque lo mio me ha costado, se consiguen estas cosas cuando le dedicas muucho tiempo y siempre da buenos frutos (ojo, que no me considero bueno, de hecho soy muy malo, a sido la práctica y siempre es eso lo que te ayuda a aprender algo, adquirir nuevas habilidades… yo suspendia plástica en el cole, con eso te lo digo todo jeje,)

      Y sobre de hacer que funcione en mi smartphone un proyecto del maker no es asi, he conseguido meter el FF7 de psx, que me he vuelto loco para hacerlo, no hay mas que descargar el emulador de psx (psx4droid v 3.0 que es gratuito desde la web del programador, antes estaba de pago en el android market) y bajarse la rom… que hay muchas que no tiran.

      Ya te he afiliado :), mañana que tengo mas tiempo me miro mejor tu blog que me tengo que ir ya mismo, a ver si te puedo pillar algun dia por el msn que hablemos, que no se nada de ti XD.

      Un abrazooo

  2. EN.I dice:

    Iorana… tanto tanto tanto tiempo xD.

    Yo pensaba que ya ni seguías con el pasatiempo making, pero viendo el blog sigues mas activo que nunca, y con calidades gráficas de mueeerte xD.

    No soy mucho como para criticar de grafismo, pero viendo un poco screens de tus últimos avances, ya he visto que has pasado de mejorar a ya tener un estilo propio tuyo (o quizá no tuyo, pero uno que te define tus trabajos ), el cual destacan los bordes negros en los objetos y el no abuso de transiciones luz-sombra en las escenografias ( los objetos eso si poseen esto).

    Pues, como lo decía arriba, pensaba que tu etapa making era ya historia, pero no, “estabas calladito” xD

    Mis mejores animos te envío.
    Maururu… chaos

    • Sigma dice:

      Buenas En.I ¿tu por aquí? que grato ver un comentario tuyo :).

      Claro que sigo, esto es un vicio que me ata mas que el tabaco, me veo con 40 haciendo fangames xD.

      Uff la verdad es que estoy MUY SATISFECHO con el resultado, no se si es mi estilo o no, pero desde luego es lo que “me sale” cuando abro el paint y le saco de paseo xD. Aunque tomo muchas referencias de juegos comerciales, sobre todo a la hora de elegir los colores adecuados, a veces se vuelve una pesadilla. Lo de los fondos negros, es así, esta claro que suavizar los pixeles en una imágen es básico para el pixel art, pero a mi me gusta mas así, no jugamos con el 3D pero la forma de que un objeto destaque sobre un escenario (la altura de un arbol, el techo de una casa) se consigue a través de colores oscuros, tanto para la sombra como para el lineart.

      Asi que si, sigo vivo y espero que mucho tiempo, un saludooooooooo.

  3. Ito dice:

    Muy chulo! es una imagen guapísima. Recuerda totalmente al principio de la pelicula de advent children con la moto y el desierto, se ambientará en esa época?
    No dejes el Break Dragon :(

  4. Esteban dice:

    Wow! Como mola la screen, subela a DA y me la pongo como fav :P
    PD: Soy el que escribio en la foto del pasillo de Shin-Ra xDD

  5. magochocobo dice:

    oye yo hice unas retexturizaciones para los fondos de batalla para el ff7 en pc y otro chico ha hecho varios mas, ademas ahy ene mejoras por si te interesa :P

  6. pues te cuento, yo tengo el pc medio jodido, pero de conectarme al msn lo haria a partir de las 10 de la noxe. De hecho hoy me conectare algo seguramente. Si tu te animas, puedo ofrecerte un par de cosas interesantes para tu ff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s