Final Fantasy VII: Destination

Publicado: 18 mayo, 2011 en FFVII: Destination, Lanzamiento, Personajes, Promos

A todos los que hayais estado atentos al blog estos dias, supongo que esta noticia os gustará!, perdonad por la espera. Antes de seguir con el tema tambien aclararé una cosa, esta noticia no significa que BD deje de existir, de hecho sigue siendo mi proyecto principal, pero entre alpha y apha para distraerme me viene bien hacer otras cosas.

Añadimos un nuevo proyecto al Blogsite, aunque os daré información con cuentagotas, se puede decir que ya tengo las bases hechas.

Final Fantasy VII: Destination

Nace de mi antiguo proyecto, el cual recordareis bien (FFS), sabía que realizarlo era algo poco factible, por que no solo el atender a contextos y verme atorado entre tanta información me limitaba un poco en cuanto a argumento se refiere. Por eso, FFVII: Destination no estará tan ligado al juego original ni a las diversas precuelas lanzadas por squareenix.

El universo del juego está contextualizado algunos años posteriores a la película Advent Children. Los protagonistas serán nuestros viejos conocidos Cloud, Tifa y Barret etc… los veremos más creciditos en edad y con una forma de pensar mucho más adulta pero sin dejar de lado su carácter.

Con gráficos propios (como lo que estais acostumbrados a BD) con mucho detalle y por supuesto el material sonoro propio de esta franquicia.

Destination representa mi pasión por este juego y mis ganas de hacer algo relacionado con este mismo y no se me ocurre mejor forma que darle un cierre a la saga, el cierre que creo que merece.

Logo del juego.

Es hora de afrontar el destino amigos… estad atento, por que la semana que viene podréis ver algo más.

comentarios
  1. Esteban dice:

    Me imaginaba que era Cloud xDDD
    Bueno, me alegro de que sigas con un nuevo FF, espero alguna imagen :D

  2. Cetros dice:

    Sabía que era Cloud de AC.

    Espero noticias.

    • Sigma dice:

      XD no se os puede engañar, desde luego no era dificil adivinarlo. No te preocupes, estoy preparando un pequeño video que para que veais la estética que tendrá el juego. Cuando me traigan el pc (lo he llevado para que me lo limpien de virus) montare el video y ya podreis ver algo :)
      un saludo, espero que os guste esta noticia XD

Responder

