Avance alpha v0.1

Publicado: 12 febrero, 2011 en Break Dragon, Historia, Promos, Screens, Sumario

Hola gente!

1

Esto va para los que se han ofrecido para testear el juego, dentro de una semana dia abajo dia arriba os pasaré la descarga, así que si me facilitais un correo o algo para poder enviaroslo, mejor! ya os diré lo que quiero que comprobeis cuando este todo listo. Gracias ^^

Ahora mismo me encuentro ultimando los detalles para acabar el alpha v0.1, la cual engloba desde el Intro, el prólogo y el Capítulo 1 del juego. No más de 25-30 minutos con las batallas quizás algo más si intentas hacer las dos sub-misiones disponibles dentro del juego (es muy simple, pero si quieres jugar con ventaja en algunas batallas no está mal dedicarle un rato).

Y lo que me falta por ultimar es lo siguiente:

  • Edit del intro, sustituir algunas imagenes y añadir alguna escenilla más para introducir a los jugadores al universo en el que se contextualiza el juego.
  • Añadir 3 o 4 facesets más para completar la tirada de npcs-personajes que aparecen.
  • Añadir cofres del tesoro y baules (normalmente no lo suelo dejar para lo último).
  • Programación de eventos en los distintos mapas de Monte Kennet.
  • Algún que otro edit gráfico, adición de charasets realizando funciones distintas (barriendo, cortando leña, arreglando un tejado…)

Pero por otro lado, debo añadir que hay algo que no va a estar completo, las batallas. Esto es debido a que pretendo realizar de nuevo las poses y animaciones de batalla por que no estoy contento con este punto. De tal forma que podreis realizar alguna batalla contra los enemigos que están disponible, pero que el jefe en cuestión, con el que finalizas el alpha, no estarán disponibles de momento.

Como se trata de batallas no es un grave problema el añadirlo después a medida que avanzo, así que por ese motivo estoy tranquilo.

Y ahora paso al tema en cuestión. Necesito gente para testearlo, al menos tres personas de las cuales ya tengo a una (Kermex). Así que todo aquel que quiera testearlo publicar un comentario.

Es importante que no desveleis nada de lo que se verá en el alpha así que la condición para ser tester es eso, voto de silencio, no pasarle el contenido a nadie. Si creo que puedo confiar en vosotros podreis testearlo, asi que me guardo el derecho a decidir a “quien si o quien no”.

Y para no quedar esto un poco descolgado, alguna captura más! se trata de un edit de parte del tileset interior como me habeis comentado algunas veces y dos mapas corresponientes al final del alpha.

1
2
3
4

Nada más por el momento, hasta la próxima

comentarios
  1. Kreft dice:

    Que cabronazo, como molan los gráficos.

  2. Ito dice:

    Voluntario para testeo!

    Secundo a Kreft, la última imagen es increíble… digna de un juego de psx.

  3. Ito dice:

    Mi email es itoaragonarrobahotmailpuntocom

  4. Kermexrpg dice:

    hombre siempre me pillas en msn xd igual: negger_15(arroba)hotmail(punto)com

  5. Sigma dice:

    Ok ya he guardado todos los correos, perdonadme si tardo pero tengo un lio con examenes… a ver si mañana puedo hacer las tres cosillas que tengo que editar y os lo paso ^^

  6. Ito dice:

    Yo ya te he respondido, Sig. Te he enviado un mail al correo desde el que me enviaste la beta, con las cosas que he encontrado.

    Una cosa, te comentaba en el mail que las fuentes son ilegibles. No sé porqué
    coño pasará, pero en las screens que muestras, se ven correctamente XD.

    Uso windows 7, no sé si tendrá algo que ver.

Responder

