Test Battle

Publicado: 15 enero, 2011 en Break Dragon, Videos

Buenas gente! al final se adelanta esta entrada, no hay mucho que decir, he estado probando cosillas, estoy liado con animaciones y toda esa parafernalia. El resultado es muy satisfactorio sin apenas errores aparentes, solo queda currarme las animaciones. Tengo que buscarme algunos sonidos, he usado los del rtp xD y dan asco, pero en fin.

Este es el primer test y la segunda batalla del juego, luego la cosa se complica, lo juro xD

Nos vemos!

comentarios
  1. Ito dice:

    Vaya, qué de novedades xD

    Me esta gustando todo mucho, desde los primeros atisbos de la historia hasta la batalla que enseñas.

    Creo que haces bien en usar el sistema default y así no te complicas la vida.
    Muy buena al animar al enemigo también, parecen unas batallas bastante divertidas.

    Las animaciones no van mal aunque se echa en falta un par más de frames de movimientos en las de ataque básico. Aún así creo que pasan.

    Lo que más me sigue gustando son los chipsets con ese estilo tan diferente y bien armado.

    ¿Usarás música de golden sun? XD

    Chao!

    • Sigma dice:

      Wenas Ito! Pues ya ves, me he puesto las pilas y ahora ya no esta la cosa tan verde xD

      Tengo la historia muy bien definida, de hecho tengo que editar la informacion del blog que se ha quedado obsoleta ya que he cambiado la trama de forma absoluta.

      Las batallas me estan dando un poco de dolor de cabeza, pero mas o menos le estoy pillando el truquillo a lo que viene siendo animar a los enemigos. Es cierto que no estaria mal un poco más de fluidéz, a ver como me las puedo apañar XD

      Si, esos chipsets estan bastante bien, pero no quiero sobreexplotarlos, asi que estoy preparando nuevos tilesets que aun siguiendo un poco el estilo, cambie un poco la misma monotonia de verde, por otros colores más montañescos y distintas vegetaciones xD

      Y musica… que te puedo decir, no he buscado demasiado, por eso voy usando la que me va pareciendo, pero ya te digo, le tengo que dar mas de una vuelta al tema de musica y sonido xD.

      Nos vemos!

  2. Marina dice:

    Bueno, yo personalmente pienso que a las animaciones les falta bastante dinamismo.
    La estética del juego te está quedando en general bien, pero ya hablando del sistema de batalla, necesitarías cambiar la animación y no hacer los personajes tan rigidos. Por ejemplo, al atacar, ten en cuenta que la espada tiene un peso, y el cuerpo se tiene que mover de una manera que se note el esfuerzo al usar el arma o al sujetarla. Fíjate en otros sprites animados y te darás cuenta de lo que te digo. Eso sí, intenta que sean sprites animados hechos por gente experimentada.

    Eso es todo, estoy segura que cuando consigas pillarle el truco a esto, no te frustrarás como comentas en la última entrada. Muchos ánimos Sig, yo sé que tú puedes hacerlo.

    • Sigma dice:

      Ese es el principal problema, no consigo la fluidéz que busco… he buscado sprites animados por todos lados y encuentro eso las animaciones, pero no veo el procedimiento no un wip ni nada que me ayude de verdad xD.

      A ver si le pillo el truco, q va siendo hora XD
      Nos vemos marina!

Responder

