Feliz año nuevo

Publicado: 3 enero, 2011 en Break Dragon, Historia, Personajes, Screens, Sumario

Bueno ya estamos en el 2011 y me he puesto las pilas! he avanzado bastante pero como de costumbre enseñare pocas cosas nuevas xD.

A ver,  antes de nada tengo que decir que ya esta el Intro, el prologo y el primer capitulo del juego jugable y sin errores importantes, cosa que me motiva, lo malo es que a este ritmo me va a costar acabarlo antes de lo que me esperaba :S

Ya estoy trabajando en el primer dungeon del juego, voy a tratar de meter algún puzzle, aunque será sencillito, no es mas que un motivo para que se encuentren objetos y demás cosas ocultas en el, que serán de utilidad en el juego y en las batallas (a parte de aumentar la duración por que sino va a ser todo muy lineal y no busco eso 8S).

Las batallas son algo que me preocupa, descarto de forma tajante hacer un SBP, asi que me las tendré que ingeniar un poco con lo que me da el Maker… donde yo puedo meter baza, en los gráficos, en los backdrops, monsters y animaciones. Esto último me da un poco de miedo por que no se me da demasiado bien animar battlers, pero estoy haciendo lo que puedo y no queda mal xD, aunque podrian ser mejores y mas fluidas, pero donde no hay… no hay xD.

 

Después de tanta chachará mostrare algunas capturas del Intro y una prueba del chipsets de Amerile.

(Podeis ver el cuadro de texto y que habrá bastantes facesets con muchas expresiones y tal xD)



Y ahora algo que me esta dando quebraderos de cabeza, por que no queda demasiado bien a mi parecer, estos gráficos no me encajan xD

Nos vemos! espero que os guste XD

comentarios
  1. Cetros dice:

    Hola Sig,

    No me gusta el abuso que das al filtro de color (azulado). Supongo que lo haces porque se trata de un flashback o algo así pero no me convence. Si no se trata de flashbacks y es solo por ambientación, te sugiero que no lo uses en interiores (en exterior da una apariencia de tarde-noche o dia lluvioso).

    Sobre la última screen, creo que lo que se te hace raro es el contraste de tonos entre el suelo y las construcciones. El terreno usa tonos claros mientras que las casas son oscuras. He hecho una rapida edición de los colores del suelo para que veas si te gusta más, han sido un poco aleatorios así que no te fijes mucho, sólo para ver si es eso lo que te fallaba…

    Clica en mi nick para verlo.

  2. KermexRPG dice:

    Pufff hace rato que no me pasaba por aqu{i, pensaba que te habías vuelto a alejar del making pero vaya sorpresa la mía cuando veo estás screens, me parecen geniales, guardan un estilo muy GBA xd me gusta bastante, espero poder seguir viendo algo más xDD, por cierto Sig jamás te volví a ver en el msn xDD.

Responder

