Nuevos scans

Publicado: 13 diciembre, 2010 en Break Dragon, Historia, Screens

Buenas gentecilla! me llena de orgullo y satisfacción mostrar scans :P! aunque no es mucha cosa, como siempre, pero vereis que todo va para adelante y que me lo estoy tomando en serio, como pocas veces…

Título del juego, a lo speedpaint xD

Podeis sacar la idea, por el título de que va ha haber mas parte, al menos tengo programada una, y no me he vuelto loco, simplemente dependiendo del tiempo libre que tenga durante el curso… el mismo juego lo partiré en dos (es lo más probable). Adelanto que el juego no será una burrada de horas, más bien reducidito y que no canse para que asi la gente se lo pueda pasar sin demasiadas complicaciones.

 

 

 

Inn de ALdea Kennet

Poco que decir, podreis restaurar vuestro fatigado culo en los aposentos de Madame Alma, la mujer esta medio pirada, tiene un odio profundo a los dragones puesto que le arrebató lo que mas quería, su fiel perro :(

 

 

 

 

 

Paso norte  de Kennet, yo me remendaba yo me remende… :offchristmasjoke:

Lo que quería enseñar con esta imagen es el agua “gggg” me gusta! ah y ya de paso os explico que en el juego tendreis que desarrollar habilidades tales como la “escalada”, y va por títulos, con el título de escalada n1 podrás escalar pequeños acantilados, como el de la imagen (si, donde veis las plantas raras esas, ahi es donde se supone que se agarra para subir xD) con el titulo n2 cosas ya mas gordas… xD

Bueno, espero que os conformeis por el momento, yo seguiré a lo mio :P si quereis criticarme, decidlo en un comment (lo estais deseando cab*****).

Perdonadme esque hoy me he tomado la pastilla erronea xD

Nos vemos!

comentarios
  1. Ito dice:

    Ninguna crítica! El juego se mantiene en su nivel gráfico y va tomando cada vez mejor aspecto.

    Correción ortográfica, creo que el título sería “Part I: The Beginning”, no “The Begin” aunque tal vez me equivoce.

    Un saludo!

    • Sigma dice:

      Eso intento, tienes razón, “the begin” aunque no esta mal dicho, significa el comience, “the beginning” es lo mas apropiado, el comienzo, ya he corregido el tittle.

  2. Cetros dice:

    Coincido con Ito. Begin es el verbo, beginning el sustantivo.
    ¿No era contigo que discutímos una vez el tema títulos en inglés? Cuando el MLS puede… Está bastante extendida esa tendencia pero si el juego original es en español, ¿porque ponerle el título (menús o lo que sea) en inglés?

    Por lo demás, todo bien. Lo de las habilidades es una arma de doble filo, abre un sinfín de posibilidades pero si no se “facilita” el modo de aprendizaje puede resultar tedioso para el jugador.

    El agua… esperaré a darte la opinión cuando la vea animada.

    • Sigma dice:

      Pues la verdad es que prefiero poner los títulos en español, pero como tambien tengo la intención de que sea un juego bilingüe. Una vez terminado lo traduciré, aunque probablamente necesite ayuda xD.

      Será muy simple, para conseguir “tal habilidad” debes hacer “tal tarea” y podrás acceder a ellas. Hay mas, aparte de las de escalada, están: nadar, bucear, saltar, volar(con el dragón) al más puro estilo pokemon xD

      Nos vemos

Responder

