Primeras imagenes de juego!

Publicado: 23 noviembre, 2010 en Break Dragon, Screens

Bueno gente, he ido trabajando lo suficiente como para mostrar un poco el resultado que voy teniendo, aunque los escenarios estan aun incompletos, os aviso que tendrán modificaciones, pero al menos ya se puede dislumbrar algo xD

Lo mejor sin duda, es que muestro como quedan los escenarios por dentro, estoy trabajando en los demás chipsets del capítulo 1, los del prologo estan acabados, salvo algunos charasets XD.




 

No es demasiado pero creo que valdrá por hoy ;) nos vemos genteciya!”

comentarios
  1. Ito dice:

    Muy bien! Debe ser el juego de 2k3 con un aspecto gráfico más original que haya visto yo ultimamente.

    Y no solo original si no BUENO, dos términos que no siempre van unidos de la mano xD.

    La imagen de la tiendecita me plantea la duda sobre cómo será la jugabilidad del Break Dragon. Creo que ya te lo pregunté, pero no me dijiste gran cosa. ¿RPG Clásico con combates por turnos? ¿Peleitas de dragones en plan pokemon?

    No sé por que pero me huelo algo en plan “Blue Dragon” xD

    • Sigma dice:

      Es que en el tema de batallas no he metido mucha mano y aún esta un poco en el aire… en principio mi idea es hacer un estilo clásico pero con otros tintes, el dragon obviamente será claro en las batallas y se coordinará con su maestro, harán estratégias y ataques tanto conjuntamente como por separado.
      Aún así estoy estudiando cambiar varios detalles que no hagan del sistema de batallas algo aburrido, vamos, que llege a cansar y de alguna forma darle un soplo de aire fresco a las batallas por turnos de toda la vida.

      Blue Dragon?, tiene pinta de ser un anime, nose la verdad, pero si lleva dragones en algo a la fuerza se tiene q parecer.

      Por otro lado el tema que dices de las tiendas… nuestro personaje tiene la capacidad de usar distintos tipos de armas, así como profesiones, os adelanto que no serán demasiadas… entre ellas, la que viene por defecto, “Insitu”, el chaval sin experiencia que lucha con lo que tiene a mano, y otra tambien obvia la de “Dranzzer” que hará resaltar más habilidades y combos con tu dragoncete. Espero conseguir un equilibrio entre entretenimiento-tópicos-novedades.

      Nada más, gracias por el comentario Ito ;), a ver si saco tiempo y me paso por tu blog (entre los estudios, la autoescuela y la novia… no doy a basto xD) , que te lo digo ahora desde aquí, me encanta como te esta quedando spirit huntress, aunque ya sabes que siempre me quedará la espinita de P4… era mi preferido de todos tus proyectos!

  2. Ito dice:

    Blue Dragon es un RPG para la 360 creo, donde cada personaje tiene un dragon. En los combates, pelean junto a ellos haciendo combos y cosas así. Creo que sería un buen concepto para tu juego.

Responder

