Novedades

Publicado: 16 noviembre, 2010 en Break Dragon, Videos

Buenos dias a todos! me alegra decir que estoy avanzando en bastantes cosas, y pronto vendrá una avalancha de imagenes y ese tipo de cosas.

Tambien decir que estoy haciendo algunas cosillas con flash para animar escenas, aunque estoy empezando ya puedo hacer algunas cosillas. Por ejemplo el intro de cada parte de los capítulos que compondrán el juego, como pequeña muestra, una parte del prólogo.

Nada mas por el momento!

comentarios
  1. Ito dice:

    Esta muy interesante. Veo que has vuelto y me alegro porque ya me temía que dejaras esto abandonado.

    Es siempre una alegría enorme ver que alguien continúa adelante, sobre todo en estos tiempos tío, donde las entradas yacen eternamente sin comentarios, donde los juegos no se acaban, donde los proyectos se abandonan, y donde solo sale algún juego emo cada año o así.

    Esperaba ver más cosas en el video, pero aún así lo que muestras me ha gustado, son unos efectos muy curiosos.

    Aunque desde ya te comento que si vas a hacer una escena así en el maker, no te recomiendo que gastes un video solo para eso. Puedes hacerla perfectamente con pictures y lograrás el mismo resultado, ahorrando muchísimo tamaño de archivo para el proyecto. Ese video puede pesar unos pocos megas mientras que sus imágenes por separado más la música tal vez no llegen ni a 2.

    Como sea, me gusta como vas avanzando aunque no se aleja de mí la sensación de que todo esto aún esta verde.

    Verde en el sentido de que tienes poco hecho, no de que sea malo! La calidad que muestras es excelente y poco o nada debes mejorar en el aspecto gráfico. Así que sigue adelante, aver si entre todos levantamos un poquito esta cosa comun de hacer juegos.

    Un saludo!!

    • Sigma dice:

      Buenas ito!
      ya se que no hay mucho que ver en el video, pero aun estoy aprendiendo a usar el programa y hay cosas q tengo en mente pero se me escapan un poco de las manos ahora mismo.

      Aunque con pictures pese menos, busco darle otro enfoque, como van a ser pocos videos, por cada capitulo y poco mas no va a ser un lastre en el peso final del juego, aunque tambien usaré muchas imagenes xD.

      Ya te digo, esta verde, pero no muestro mas por el simple hecho de que no quiero desvelar todo en el blog, ya lo vereis, espero, en vuestro pc.

      Gracias por el interés!! :)

  2. alter ego dice:

    Pues no sé, entiendo que empiezas a usar flash y te emociona usar videos para el juego, pero al igual que Ito me muestro un tanto escéptico al respecto, pues sin importar que tan cortos sean o que tan comprimidos estén serán un suma considerable para el peso total del juego, más de lo que lo suele ser la música en mp3, y todo eso aunado a la poca resolución del maker me da la impresión de que tus sprites y/o dibujos/animaciones no van a lucir tanto como deberían, pero bueno, esperaré a ver más avances…

    En fin, suerte con todo, Sigma.
    Saludos.

Responder

