No cumplo mis promesas…

Publicado: 8 noviembre, 2010 en Break Dragon, Screens, Sobre Sigma

Hola gente, perdonad la tardanza pero no he podido hacer mucho. Entre problema y problema y algún que otro proyecto ajeno al juego solo he estado mejorando los gráficos, así que poca cosa tengo que mostrar.

Los mapeados que tenía hecho, los he decidido borrar por que no me gustaba el resultado, así que a empezar con esto otra vez..

Venga, pongo una screen de prueba de como quedan los gráficos en el maker…


No esta muy currado el mapa, pero bueno, algo es algo.

Pronto os contare más cosas un saludoo!

comentarios
  1. PsY dice:

    Hola Sig. No me paso mucho por aquí pero más o menos estoy al tanto de lo que haces y bueno… sin entrar en detalles solo quería decirte que estás haciendo un trabajo de puta madre y que mucho ánimo, que un juego con gráficos originales es una odisea, pero una odisea muy gratificante.

    Saludos.

  2. alter ego dice:

    Pues así de entrada éste sin duda es un gran trabajo, yo no creo poder espritear a puño todas éstas cosas, y en adición el mapa en si es bastante bueno.

    Ahora bien, hay un par de cosas que no me gustan mucho, una es que los tonos de verde chillón que has elegido para todo lucen demasiado monótono y cansan mucho la vista, si por ahí hubiera verde azulados, verde amarillentos, y así, todo se vería mucho más agradable.

    Referente a los tiles, el del pasto alto me parece un poco exagerado, más bien parecen como arbustos pequeños, deberían tener menos volumen. A las paredes de roca también les hace falta un poco más de trabajo diría yo, me parece algo ruidosa y simple, mira como están hechas las de chrono trigger para que te des una idea de lo que creo te convendría mejor para mantener el tipo de estética que tienes aquí. Y por último, las ventanas de vidrio siento que no encajan con el todo, pues además de muy chicas, el azul que tienen desentona mucho, yo te sugeriría cambiarlas por ventanas de madera o al menos usar un azul mucho más claro para representarlas.

    Bueno, por ahora creo que eso es todo, Heh;
    Saludos.

Deja un comentario