Parón vacacional

Publicado: 15 agosto, 2010 en Break Dragon, Sobre Sigma

Bueno gente, perdon por no haber actualizado en tanto tiempo pero mis motivos tengo. Trato de sacar el maximo tiempo posible para dedicarle al juego aunque por desgracia no es suficiente y encima ahora estan las cosas en casa un poco revueltas por eso me veo obligado a tomarme unas “vacaciones” hasta finales de Agosto.

Como bien he dicho he avanzado poco, pero lo que he ido haciendo son cosas bastante buenas que me quitarán dolores de cabeza mas adelante. He avanzado con la Introduccion del juego que consta de una escena y un prologo jugable. Aparte de esto he completado varios chipset y corregido los errores que me habeis estado diciendo. Cuando vuelva de mis dias libres, me pondre manos a la obra creando los escenarios y añadiendo npcs.

Otras cosas…

Estoy pensando el crear escenas animadas y usarlas como videos en algunas partes importantes del juego, pero no se muy bien como llevarlas a cabo… algun consejo? se que tendria que animarlas y creo que eso no seria un problema demasiado serio, pero ahora mismo no se como llevarlo a cabo.

Si sabeis algo dejarlo en un comentario, os lo agradeceria mucho.
Nos vemos en Septiembre!

comentarios
  1. Ito dice:

    Tio por cierto te he agregado a los afiliados de mi blog, por si te interesa hacerlo tb. Un saludo!!

  2. Marina dice:

    No sabía que te habías cambiado de blog… con razón. Weno para hacer escenas animadas te recomendaria el graphics gale, ya que usa capas y te sería bastante útil para tenerlo todo por separado mientras animas. Un truco que vale para animar, es ir cortando partes y recolocandolas de sitio, luego suavizando pixelado. No sé si sabes a qué me refiero x.x

    Por cierto, este proyecto que tienes tiene una pinta estupenda, muy profesional. Yo ya diría que estás sobradamente a la altura de cualquier buen pixel artista.

    Salu2!

    • Sigma dice:

      Decidi cambiar de aires xD.

      He probado varias cosas, entre ellas hacerlo a pixel art, pero requiere muuucho tiempo, quizás demasiado para mi ahora mismo.

      Pero mi interés va más por el camino de animar dibujos digitales nose si con flash, es un programa nuevo y me requiere tiempo, pero no quiero agobiarme por que si pasa eso, me aburro de las cosas y no quiero que eso me vuela a pasar xD.

      Gracias por el cumplido marina, pero no me considero tan bueno, supongo que será por que me comparo con gente mucho mejor… entre ellas tu xD

      Un saludo!!

Responder

