Seguimos adelanteee!!

Publicado: 20 julio, 2010 en Break Dragon, Screens

Bueno como es costumbre voy actualizando a medida que voy avanzando, no hay mucho que mostrar, vaya novedad direis xD. Bien, aquí os dejo las últimas actualizaciones:

  • Finalizado Chipset Interior.
  • Editando Chipset Cueva (70%).
  • Finalizado Pack 1 de NPC’s.
  • Comenzando Chipset Bosque.
  • Completado Mapeado del pueblo del Protagonista.

No es que sea mucho pero vamos tirando hacia adelante, conforme termine estos dos chipsets acabare con la Zona 1 del juego, parte en la que se desarrolla el prólogo y el inicio de la historia, que adelanto, no será demasiado extensa en cuanto a tiempo xD.

Sin más dilación un preview del Chipset Cueva y como de costumbre pido opiniones para su mejora! (la cueba es una zona en la que se mezcla roca y arena, actualmente estoy trabajando en las transiciones de una a otra)

Solo es una imagen de prueba, como siempre podeis criticar y espero buenas criticas, no es nada facil esto de armar chipsets desde cero, es un trabajo bastante duro.

Nos vemos lo más pronto posible…

Anuncios
comentarios
  1. Ito dice:

    Bueno, paso de dejarte comentarios con sugerencias del estilo gráfico del juego, porque sinceramente, se ve que tienes una idea muy muy clara y la sabes ejecutar a la perfección. Opinarte sobre las imágenes, más allá de decir que son muy buenas, sería proponerte cambios, pero no para mejor, si no para otro sentido. Lo cual considero inutil xD. Tus gráficos son muy buenos, los ejecutas casi a la perfección, y el estilo lo tienes muy definido. Cuanto más veo, más me encaja todo.
    Sigue así que quiero ver más y pronto xD

  2. Ito dice:

    Ostia lo olvidaba tio, cueba se escribe con “v” (a menos que sea una cueva llamada “cueba”, cosa que dudo xD). Borra este mensaje en cuanto lo leas. Un abrazo.

  3. alter ego dice:

    No está nada mal, en general los tiles de pisos y paredes me gusta como te quedaron, sobretodo ese pasillo de piedra que está muy bien logrado… pero hay otros tiles que necesitan mayor detalle/definición, me refiero en si a los adornos: cristales, rocas, plantas, etc. para que se vea que pertenecen más a la escena y no solo que están puestos ahí como piezas de utilería.

    Por cierto, para tratarse de una cueva está bastante iluminada, ¿no crees? Heh; bueno, en realidad eso va muy acorde con el tipo de estética que quieres darle al juego, pero por si te animas a experimentar un poco, intenta usar colores más oscuros o menos saturados y quizás te agrade el resultado.

    Saludos.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con ito en casi todo. Digo casi, pq con el nivel que muestras, teni’as que haber seguido con FF Soldado hasta el final tb. Sigue como hasta ahora, y pule los poquitos fallos de tu estilo (que veo) como el techo de la cueva en las esquinas de abajo, o que el suelo llega a resultar algo repetitivo. Tal vez intercambiando dos tiles se pueda ver mas llamativo.

    1 abrazo

    • Sigma dice:

      Ya pero el tiempo no me da para mas… siempre tendre la espinita de seguir con FFS y quien sabe xD

      Y luego, pues estoy tratando de mejorar mi estilo, lo que comentas del suelo, tienes razon, tengo que hacer algo con eso xD… ya vere!

      Gracias x el interes lampard! un saludooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s