Poco a poco…

Publicado: 11 julio, 2010 en Break Dragon, Screens, Sumario

Buenos dias a todos! lamento no poder publicar más a menudo pero el poco tiempo que tengo le utilizo en seguir avanzando en el juego!. Debido a una serie de improvistos, tengo menos tiempo para dedicarle a esto, ya que entre el curro, los ultimos dias del curso que estoy haciendo y los compromisos sociales me veo un poco saturado, aunque no he estado demasiado activo si he sido constante y hago un resumen de los cambios hechos desde la última actualización:

  • Editado y finalizado Chipset Exterior.
  • Finalizado Charaset base masculino y femenino.
  • Trabajando en el pack1 de charasets npc’s y personajes principales.
  • Editando Chipset interior (retoques y creación de más objetos) al 70%.
  • Empezando Chipset cueba (2%)
  • Primeras pruebas de mapeado del pueblo del personaje principal.

Como veis no es gran cosa, pero bueno la cosa es no estancarse siempre en lo mismo… y para no ir de relleno enseño una “parte” de lo que llevo del Chipset interior con el mismo proposito que en las anteriores entradas… dedicado a comentarlo y criticarlo para poder mejorarlo, la pregunta es… ¿Qué le falta? porque está incompleto…

*Ojo, esta en proceso y tiene errores, soy consciente xD* aún asi espero alguna critica constructiva ;)

Nos vemos y espero que pronto!!

Ah y por cierto, Suerte España en la final :P

comentarios
  1. alter ego dice:

    El piso me gusta, pero yo lo haría más oscuro, o al revés, dejaría el piso así y las paredes más oscuras, a manera de que se distingan fácilmente el uno del otro pues hay mucha monotonía cromática en está imagen, un poco más de color no le vendría mal, sobretodo en adornos, flores, cortinas, etc.

    Otro detalle importante es el tamaño de las cosas, la chimenea y la cama ya me parecen de buen tamaño, pero en comparación todo lo demás luce muy pequeño y como resultado también se ve algo vacía la habitación.

    Saludos.

    • Sigma dice:

      He tomado en consideracion tus comentarios, siempre son muy buenas criticas asi que ya habiendo retocado varias cosas lo voy a subir, un saludoo!

  2. Ito dice:

    Sabes tío, me encanta el estilo pixel art de tu juego.
    Además de que sabes detallar muy bien, resulta que ese estilo es una base ideal para poder hacer efectos de luz y sombra. Me sorprendió lo bien que quedó esa screen que enseñas cuando le apliqué unos efectos de sombras y luces muy simples (basicamente, luz que entra por la ventana). Puedes echarle un ojo aquí:

    Si te parece bien, podrías animarte a hacer estos efectos tan simples con photoshop. Sé que puede que varíe el aspecto gráfico de tu juego, pero creo que es para mejor, y que el esfuerzo extra que requiere es solo un poquito mas. En menos de 5 minutos haces un efecto de luz como ese xD.

    Tómalo como veas, porque de la otra manera, también queda muy bien el aspecto gráfico del juego. ¡Sigue así!

    • Sigma dice:

      Gracias ito por el consejo, no se si lo llevare a la practica porq aunque te parezca una tonteria me cuesta mucho ajustar la imagen de luzes y sombras a un mapa, me suelen surgir problemas de q se me mueven y acabo tirandome del poco pelo q me queda xD

  3. alter ego dice:

    Ea! Me agrada mucho el cambio, ahora todo se distingue mejor, las cortinas sobretodo te quedaron de lujo, y veo también que haz añadido sombras y uno que otro detalle más, ¡muy buen trabajo!

    Pero ahora los brillos amarillos que tienen algunas cosas resaltan demasiado, Heh; prueba a balancearlos un poco para que no sea así…

    Un saludo!

Responder

