Una de dragones!… dragones? si, DRAGONES…

Publicado: 9 junio, 2010 en Break Dragon, Historia, Personajes, Promos

Antes de nada! Bienvenidos al nuevo Blog!, espero veros por aquí muy a menudo!

Llevo algunos días preparando el blog, pero lo que es el proyecto lo llevo makeando en mi cabeza durante algunos meses, a que os puede sonar el juego? supongo que la idea puede ir desde peliculas famosas hasta vete tu a saber que serie nipona de turno.

No es nada de eso!, os presento lo que espero que se transforme en un buen juego! pero como esto es de bienvenida, nadie ha dicho nada de enseñar material… por que sencillamente hay poco. ¿Qué?… es así, no he dicho que se vaya ha hacer en un día… va a llevar su tiempo, pero para que no os asusteis os dire un par de cosillas.

De momento tengo diseñados a la mayoria de personajes, quien haya visto mi dA! se habrá dado cuenta. Pero eso es solo una pequeña parte, ya que entre otras cosas, bocetos y ese tipo de cosas, ya estoy liado con los gráficos del juego, con varios chipsets casi completos, charasets, facesets… asi que espero mostrar algun pantallazo pronto!

De momento os dejo que exploreis el blog, no hay mucho que ver salvo la parte de Break Dragon(con mas detalles sobre el juego), fan arts (lo poco que hay de momento) en la barra de paginas mas arriba y a quién le interese saber algo acerca de mi (cosa que dudo) xD

Eso es todo, espero que os guste la idea y que me sigais por que pronto empezará la lluvia de material!

Ah!Por cierto, si quereis que os agrege al blog avisarme con un comentario.

Nos vemos y adios de parte de cierto dragoncito chamuscado!

comentarios
  1. alter ego dice:

    Ea! Pues te ha quedado genial el nuevo blog, muy completo y bien organizado, Felicidades! Espero que puedas ir llenándolo a buen ritmo y lo más importante, que todos tus proyectos vayan con viento en popa…

    Solo una cosa, ¿qué es exactamente lo que quieres dar a entender con ‘Break Dragon’?, porque si no me equivoco la traducción sería ‘Romper Dragon’ o algo por el estilo, y eso suena un tanto extraño para mi, Heh;

    Saludos.

    • Sigma dice:

      Gracias por el comentario apreciativo :) lo principal es tener tiempo y saber usarlo y en eso me baso. Break Dragon… no lo traduzcas literalmente, a ver sabes que en inglés hay palabras que dependiendo del contexto significa una cosa u otra. Tiene muchos significados pero en este caso no seria el verbo romper, va mas por el camino de la palabra “rotura” que tambien se dice break xD. Rotura o Romper Dragon es un titulo con segundas, trato de cambiar, de romper el cliché que este elemento aporta a libros o en este caso a un juego.

  2. KermexRPG dice:

    Me gusta bastante el blog xd, por cierto cuando me dijiste por MSN que el juego iba de dragones pensé que estabas bromeando xD pero veo que no es así. Pues bien espero que todo te salga bien y ya deseo ver esos gráficos originales debe estar quedando de 10 xDD.

    PD: Te afiliaré, así no afilies xd

    Un saludo

Responder

